Del 10 al 12 de Mayo de 2019 ¡Aprovecha el precio reducido hasta el 31 de diciembre!

¡Aquí te traigo toda la info para el súper workshop!

¡Hola ashtanguis! En Tenerife estamos de suerte. David y Jelena son dos cracks que este año nos han hecho un hueco en el calendario. Esto hay que aprovecharlo sí o sí, jeje.

Además es una excusa perfecta para visitar Tenerife, una isla mágica :)

¡Ahora les voy a contar el programa con detalle!

Pero en resumen serán clases estilo Mysore las 3 mañanas. La tarde del viernes, habrá un taller. El sábado, 2 talleres. Y el domingo, taller + ronda de preguntas y respuestas. 

¿Cuánto cuesta?

Early bird (precio reducido) hasta 31 de diciembre de 2018, sale solo 240€. Para mí es un precio buenísimo.

Y a partir de enero de 2019, costará 270€, tampoco está mal este precio si aún no puedes decidirlo, ya que el taller va a ser muy completito.

¿Quiénes son ellos?

Daavid Robson es un practicante y profesor de Ashtanga Yoga, en la tradición de KPJAYI . David es el director del Ashtanga Yoga Center de Toronto , donde dirige uno de los programas de Mysore más grandes del mundo fuera de la India.

David comenzó una práctica diaria en 1998 mientras estudiaba Religión Comparada en la universidad. Después de graduarse, David hizo su primer viaje a Mysore, India, en 2002, donde inició estudios con su maestro Sharath Jois. Desde entonces, ha regresado a Mysore anualmente para profundizar y enriquecer su práctica y enseñanza.

En 2007, David fue autorizado para enseñar Ashtanga.

David imparte talleres y retiros alrededor del mundo. También ha lanzado una serie influyente de vídeos instructivos en Ashtanga llamado Learn To Float .

https://www.instagram.com/p/BnPoYk-gBCr/

Jelena Vesic

Después de estudiar ballet durante 16 años, Jelena se enfocó solo en Yoga desde 2009. Ella ha estudiado con su profesor, David Robson, desde 2010, y ahora dirige el programa Mysore de la noche en AYCT. A menudo asiste a David Robson en talleres y retiros en Toronto y en todo el mundo.

¡Ahora sí! ¿Cómo será el programa?

Viernes por la mañana

Mysore es el formato tradicional para practicar Ashtanga Yoga. Las clases guiadas son una fantástica manera de aprender sobre el vinyasa, pero el estilo de Mysore es donde sigues tu propia respiración y profundizas tu enfoque y tus habilidades de meditación. David dirige uno de los programas mysore más grandes del mundo en su estudio de Toronto (Canadá).

Viernes por la tarde: Aprender a flotar:

Cuando la respiración y el movimiento están sincronizados, nuestra práctica adquiere gracia y se llena de facilidad. Centrándonos en las vinyasas de Surya Namaskara, el Saludo al Sol, este taller te proporcionará técnicas invaluables para ayudarte a que tu práctica sea más liviana. Todos los niveles son bienvenidos.

Sábado por la mañana, clase estilo Mysore

Sábado por la tarde: Equilibrios de brazo y handstands

Los equilibrios de brazo se muestran a lo largo de las distintas series de Ashtanga Vinyasa Yoga. Desde el primer salto hacia atrás en los Saludos al Sol, la oportunidad de balance aparece una y otra vez. Cuando nos comprometemos con estas oportunidades para abrazar el trabajo del equilibrio sobre los brazos, comenzamos a desarrollar fuerza y a profundizar nuestro enfoque.

Sábado por la tarde: Backbending (extensiones de espalda) sin dolor

¡Backbends no tienen que doler! Este taller explorará la alineación básica y las acciones de los backbends de la Serie Primaria e Intermedia de Ashtanga. Al aprender la técnica correcta para las posturas, eliminarás el dolor del backbend y permitirás que tu cuerpo profundice de forma segura en las posturas. Abierto a practicantes de todos los niveles.

Domingo por la mañana, clase estilo Mysore

Domingo por la tarde: Saltos a través y saltos hacia atrás

Saltar hacia atrás y saltar a través son los movimientos de transición que unen las posturas sentadas de Ashtanga Yoga. Estas vinyasas proporcionan un puente para llevar nuestro enfoque entre las asanas, y también construyen un calor purificador en el cuerpo que se dice que “hierve la sangre”. Este taller repasará las acciones y movimientos en detalle del salto atrás y salto a través, y proporcionará una valiosa instrucción útil para todos los niveles de practicantes.

Domingo por la tarde: ronda de preguntas y respuestas. 

Como puedes ver no es un workshop light, es bastate intenso y me parece una gran oportunidad aprovechar a estos dos cracks.

¡Practicantes principiantes también son bienvenidos!

Para más información y reservas, contacta con mi profesora Ana Lestard, que estará encantada de ayudarte.

Email: info@analestard.com

Teléfono: 648604971

Instagrm: @analestard

www.analestard.com

¿Nos vemos en mayo?

Eso espero.

Namaste.

Shares
Share This

¿Te gusta?

Compártelo en tus redes y que florezca la semilla del yoga :)