Mercedes Laynez

Mercedes Laynez

Ashtangui

He creado este blog porque me encanta el Ashtanga Yoga y quiero compartir mi proceso de aprendizaje. Yo empecé a hacer yoga gracias a las redes sociales y quiero dar a conocer este estilo. El ashtanga es fascinante porque te desafia a dar lo mejor de ti en la esterilla y aporta muchos beneficios. Espero que si te gusta mi blog, te suscribas, pero lo que más me gustaría sería que la magia del yoga te toque con su varita y que mis posts te inspiren a practicar. Aquí te dejo un post de cómo fueron mis comienzos…  ¡Cuéntame cómo empezaste tú!

¿Cómo empecé con el Ashtanga Yoga?

 

¡Suscríbete al blog para recibir mis nuevos posts y sorpresas en tu correo!

blog ashtangui

¿Te gusta el blog?

Si te gusta lo que ves, te animo a que te apuntes a la lista de correo.

Recibirás las novedades y mucho más:

- una guía introductoria

- un vídeo de mi práctica de ejemplo

- acceso a un vlog que grabé de una experiencia mía en un taller mysore

¿Te apuntas?

 

* indicates required
Aceptación de la Política de Privacidad

Blog Ashtangui usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Para cumplir la normativa vigente necesitamos tu consentimiento:

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelar la suscripción que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto conmigo en blogashtangui@mercedeslaynez.es. Trataré tu información con respeto. Para obtener más información acerca de las prácticas de privacidad, visita el sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Genial. Ya te has suscrito. Muchas gracias.