Hola! Soy Merce

Practicante de Ashtanga Yoga y ahora Blogger 😉
Formar parte del Blog AshtanguiLeer mi guía gratis

mi vida

Me gusta la vida sencilla y saludable. Soy vegetariana desde el 2003 y simpatizo con las filosofías orientales, como el budismo. Creo en un mundo más sostenible y trato de aportar mi granito de arena. Vivo felizmente en pareja en Tenerife, Islas Canarias. Me encanta la naturaleza y los animales, especialmente a mi querida perrita Chispa, que vive con mis padres. El yoga me ha enseñado a valorar los pequeños detalles y a vivir más en el presente y eso intento a diario.

mi práctica

Empecé a practicar ashtanga yoga en agosto de 2015 y me enganché. Sentí muchos cambios físicos y con el tiempo también cambios en mi estilo de vida, pero sobre todo, sentí que se había puesto en marcha un proceso espiritual sin fin. En 2018 tuve una lesión en la espalda que me enseñó mucho sobre mí y sobre la práctica. En algunos posts te lo cuento, jeje. Actualmente me siento muy orgullosa del camino recorrido y me impresiona la fuerza mental y emocional que me ha dado la práctica.

mi profesión

Estudié Comunicación Audiovisual y Periodismo, pero en la actualidad trabajo en una Conserjería de la Universidad de La Laguna. Estoy contenta porque mi trabajo me permite tener una vida tranquila y sencilla. Siento que mis prioridades en la vida han cambiado y me siento afortunada. Siempre me ha gustado la tecnología y expresarme a través de palabras, sonidos o imágenes es algo que me apasiona. Por eso este blog, para desarrollar mis inquietudes y aspiraciones.

Uniendo mis pasiones con un Blog de Yoga

He creado este blog porque me encanta el Ashtanga Yoga y quiero compartir mi proceso de aprendizaje. Yo empecé a hacer yoga gracias a las redes sociales y quiero dar a conocer este estilo. El ashtanga es fascinante porque te desafia a dar lo mejor de ti en la esterilla y aporta muchos beneficios. Espero que si te gusta mi blog, te suscribas, pero lo que más me gustaría sería que la magia del yoga te toque con su varita y que mis posts te inspiren a practicar. Aquí te dejo un post de cómo fueron mis comienzos…  ¡Cuéntame cómo empezaste tú!

Mira este Vídeo

Descubre el ashtanga Yoga

blog ashtangui

¿Te gusta el blog?

Si te gusta lo que ves, te animo a que te apuntes a la lista de correo.

Recibirás las novedades y mucho más:

- una guía introductoria

- un vídeo de mi práctica de ejemplo

- acceso a un vlog que grabé de una experiencia mía en un taller mysore

¿Te apuntas?

 

* indicates required
Aceptación de la Política de Privacidad

Blog Ashtangui usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Para cumplir la normativa vigente necesitamos tu consentimiento:

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelar la suscripción que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto conmigo en blogashtangui@mercedeslaynez.es. Trataré tu información con respeto. Para obtener más información acerca de las prácticas de privacidad, visita el sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Genial. Ya te has suscrito. Muchas gracias.