Decálogo Ashtangui

10 puntos imprescindibles para empezar a practicar ashtanga

Suscríbete al Blog Ashtangui para descargar la guía y otras cosas y poder entender mejor este método.

TE PRESENTO LA GUÍA

ES UN PDF DE CASI 60 PÁGINAS, TOTALMENTE GRATIS CON EL QUE PRETENDO:

1. Animarte a practicar ashtanga yoga. Pierde el miedo y lánzate.

2. Hablarte de los fundamentos de este estilo de yoga.

3. Compartir mi experiencia haciendo yoga a diario para que te sirva de motivación.

4. Ofrecerte un acercamiento práctico al método ashtanga para que puedas practicar sol@.

5. Inspirarte. Darte a conocer enlaces, recursos y yoguis.

¡AQUÍ TE PUEDES DESCARGAR LA GUÍA PERO SI TE SUSCRIBES RECIBIRÁS UN VÍDEO Y MÁS COSAS!

Mercedes Laynez empezó a hacer yoga gracias a las redes sociales hasta que conoció el ashtanga yoga y se dio cuenta de que era lo que quería hacer. Con el blog ashtangui quiere compartir su experiencia y servir de ayuda a otros practicantes.

Testimonios

Lo que dicen las lectoras

Merceeee acabo de leer ahora mismito todo. Que bien, que increíble y como me ha gustado. Me has enseñado mucho y sobretodo has despertado consciencia en mi de cosas que sin darme cuenta ya estoy viviendo y derivan del yoga 😍😍😍 la alimentación, el sueño, la mente, la tranquilidad… ahora con mi lesión mi profe me está mimando y también hablas de ello.  Jo, me ha encantado y muchas cosas que no sabía y que Kino no dice en su libro. Mil gracias por compartirlo. Está genial de verdad.

Eres una artista, una gran comunicadora, y sobretodo hablas desde tu ser, desde tu experiencia de cada día y eso contagia. De verdad gracias por hacerme afortunada compartiendo este libro que nace de ti, es parte de ti 😍😘.”

Belén (@vlyogashtanga)

Practicante de Ashtanga

“Me ha parecido magnífico porque lo explicas conmina naturalidad brutal, se entiende todo perfectamente y con muchas cosas identificada contigo. Me ha encantado y me ha hecho aprender y conocer más cositas de esta disciplina. GRACIAS por confiar en mi para leerlo. Me parece un buen trabajo nada aburrido y concreto , dirigido a lo que es clave. Un 10 de ❤”

Laura (@latebri9)

Practicante de yoga

“Acabo de leerlo y me parece un claro relato de lo que nos pasa cuando queremos iniciar algo diferente, con un lenguaje claro y fluido. Me habla de mi propia experiencia al iniciar con yoga”

Gaby (@gaby7879)

Practicante de yoga

Blog Ashtangui

Últimos Artículos

Una ashtangui en Lanzarote

Una ashtangui en Lanzarote

Una ashtangui de vacaciones en Lanzarote¿Qué hace una ashtangui cuando viaja a algún lugar?Buscar si hay una shala cerca ¿es así o no? JajajaNo creo que sea la única ashtangui o practicante de yoga que cuando se va de vacaciones investiga a ver si hay alguna shala de...

Workshop Day1 Yoga en La Palma Puente de noviembre 2019

Workshop Day1 Yoga en La Palma Puente de noviembre 2019

DAY 1 EN LA PALMA Si quieres conocer mejor a esta maestra de ashtanga yoga, aquí te dejo un enlace: https://day1yoga.com Estará en La Palma en el puente de noviembre ¡a qué esperas para apuntarte! Programa del taller con Day1: Viernes 1 de 18h a 20h Taller Movimiento...

blog ashtangui

¿Te gusta el blog?

Si te gusta lo que ves, te animo a que te apuntes a la lista de correo.

Recibirás las novedades y mucho más:

- una guía introductoria

- un vídeo de mi práctica de ejemplo

- acceso a un vlog que grabé de una experiencia mía en un taller mysore

¿Te apuntas?

 

* indicates required
Aceptación de la Política de Privacidad

Blog Ashtangui usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Para cumplir la normativa vigente necesitamos tu consentimiento:

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelar la suscripción que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto conmigo en blogashtangui@mercedeslaynez.es. Trataré tu información con respeto. Para obtener más información acerca de las prácticas de privacidad, visita el sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Genial. Ya te has suscrito. Muchas gracias.