Empezando a practicar Ashtanga Yoga

por | Jun 17, 2017

Hola de nuevo, mi querido suscriptor ashtangui, jeje.

¿Ya leíste el Decálogo Ashtangui? Espero haberte aportado algo y seguir haciéndolo.

Las lecturas son geniales, inspiradoras, pero los beneficios solo vienen si practicas con constancia. Por eso, aquí traigo un vídeo introductorio a la práctica de ashtanga yoga para complementar la guía. Es para que puedas hacer una práctica de 20 o 30 minutos. Yo solo te enseño cómo se hace, quien realmente conoce su cuerpo y sus limitaciones eres tú, así que por favor, practica con precaución. No tengas prisa por hacer las posturas, date tiempo, disfruta el proceso, céntrate en la respiración y en interiorizar los movimientos con sus respectivas inhalaciones y exhalaciones.

No me pude detener en muchos detalles, solo es para que tengas una idea y algo para empezar. Espero poder seguir creando vídeos más específicos. Cualquier sugerencia, bienvenida será.

Quédate hasta el final del vídeo, para que puedas disfrutar del “bonus”, jeje.

Espero que te haya gustado.

Muchas gracias :)

Mercedes Laynez

blog ashtangui

¿Te gusta el blog?

Si te gusta lo que ves, te animo a que te apuntes a la lista de correo.

Recibirás las novedades y mucho más:

- una guía introductoria

- un vídeo de mi práctica de ejemplo

- acceso a un vlog que grabé de una experiencia mía en un taller mysore

¿Te apuntas?

 

* indicates required
Aceptación de la Política de Privacidad

Blog Ashtangui usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Para cumplir la normativa vigente necesitamos tu consentimiento:

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelar la suscripción que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto conmigo en blogashtangui@mercedeslaynez.es. Trataré tu información con respeto. Para obtener más información acerca de las prácticas de privacidad, visita el sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Genial. Ya te has suscrito. Muchas gracias.