¡Hola ashtanguis!

Me ha encantado este artículo que publican en sonima.com y me apetecía compartirlo con ustedes.

Para mí ha sido muy importante tener una profesora de yoga.

Yo era autodidacta hasta que descubrí un curso intensivo de ashtanga yoga y evolucioné muchísimo en tres semanas, gracias a la confianza que me transmitía la profesora.

Entendí que el yoga era algo más que poner posturas y gracias a sus ajustes y a sus indicaciones, como concentrarme en respirar, pude sentir paz al practicar y una gran conexión conmigo misma (hasta ese momento desconocida) incluso siendo una total principiante.

Ha sido determinante para mi evolución y para mi dedicación, gracias a su orientación he tenido los recursos para practicar en casa, además de en clase, y lograr ser constante en mi práctica, gestionando bien mi tiempo y compaginándolo con otros quehaceres.

Por eso, quería compartir este artículo del maestro Sharath Jois que he leído en este artículo de la página web Sonima , aunque esté en inglés, creo que no es difícil de entender.

¡Que lo disfruten!

Namasté

 

 
blog ashtangui

¿Te gusta el blog?

Si te gusta lo que ves, te animo a que te apuntes a la lista de correo.

Recibirás las novedades y mucho más:

- una guía introductoria

- un vídeo de mi práctica de ejemplo

- acceso a un vlog que grabé de una experiencia mía en un taller mysore

¿Te apuntas?

 

* indicates required
Aceptación de la Política de Privacidad

Blog Ashtangui usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Para cumplir la normativa vigente necesitamos tu consentimiento:

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelar la suscripción que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto conmigo en blogashtangui@mercedeslaynez.es. Trataré tu información con respeto. Para obtener más información acerca de las prácticas de privacidad, visita el sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Genial. Ya te has suscrito. Muchas gracias.