Empieza por aquí

¿Primera vez en el blog ashtangui?

He creado este espacio para yoguis y potenciales yoguis que quieren empezar a practicar y necesitan un poco de inspiración o de motivación.

Te ofrezco una guía gratuita para introducirte en el ashtanga yoga, que es el estilo que ha transformado mi vida muy positivamente.

Si quieres leer mis artículos puedes ir al blog y buscar por categorías o puedes ver todas las entradas por orden cronológico haciendo click donde leas Ver todas las entradas.

Suscríbete para recibir los últimos artículos y las novedades en tu email o sígueme en instagram que siempre subo cosas de mi práctica que quizás te puedan interesar.

Si quieres saber más de mí ¡click aquí!

Gracias y espero que te guste 🙂

IR AL BLOG

descarga directa una guía gratis de ashtanga yoga

Da igual que practiques otro estilo o lo que hayas oído sobre el ashtanga yoga, te invito a leer mi guía. Hay muchos estilos de yoga y es importante probar hasta dar con el estilo que vaya contigo. Yo encontré el ashtanga yoga y fue un flechazo. Con el tiempo se convirtió en un hábito diario y, por tanto, en un estilo de vida. Me encantaría que conocieras mi visión y experiencia y para ello te hago este regalo que he hecho con mucho cariño y esfuerzo.

¡Ni si quiera te tienes que suscribir! Descárgala en un click.

Comparto Experiencias Ashtanguis

En mis posts comparto mis experiencias ashtanguis 🙂 Desde trucos que me han servido que extraigo de mi práctica como de los talleres a los que asisto. Siempre intento no dejarme nada en el tintero porque sé que puede ser muy útil para personas que no pueden asistir a clase.

BUSCAR POR CATEGORÍA

Primer taller que asistí con Marque Garaux
LA PALMA, 2017
Primer taller con Pablo Pirillo
S/C TENERIFE, 2017
Practicando en Purple Valley
GOA, INDIA, 2019

 Redes sociales

Yo empecé a practicar a través de Instagram, haciendo lo que se llama “yoga challenges” o retos de yoga. Por eso compartir mi práctica vía Instagram es algo natural para mí. Me gusta grabarme y compartir ciertas reflexiones con un doble objetivo: uno es el de inspirar y el otro es como un medio de expresión. En definitiva, una forma de compartir esta pasión con otras practicantes hasta el punto de que tengo muy buenas amistades 🙂

blog ashtangui

¿Te gusta el blog?

Si te gusta lo que ves, te animo a que te apuntes a la lista de correo.

Recibirás las novedades y mucho más:

- una guía introductoria

- un vídeo de mi práctica de ejemplo

- acceso a un vlog que grabé de una experiencia mía en un taller mysore

¿Te apuntas?

 

* indicates required
Aceptación de la Política de Privacidad

Blog Ashtangui usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Para cumplir la normativa vigente necesitamos tu consentimiento:

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelar la suscripción que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto conmigo en blogashtangui@mercedeslaynez.es. Trataré tu información con respeto. Para obtener más información acerca de las prácticas de privacidad, visita el sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Genial. Ya te has suscrito. Muchas gracias.